Carboxiterapia
Carboxiterapia

Carboxiterapia
Combate la celulitis y la grasa localizada con infiltraciones de CO2

Tratamiento que favorece la oxigenación de células corporales mediante la infiltración de CO2. Este tratamientos es llevado a cabo para solucionar problemas como la celulitis y  reducción de la grasa localizada.

Indicación de la carboxiterapia

La carboxiterapia se utiliza sobre aquellas zonas del cuerpo donde hay celulitis o flacidez en la piel, actuando eficazmente sobre los factores que la causan como la escasa circulación en la zona afectada mejorando la oxigenación del tejido.

Además resulta muy eficaz, gracias a su poder de regeneración de la piel y la estimulación en la formación de colágeno, en la mejora del aspecto de estrías y cicatrices.

¿Cómo es el procedimiento de la carboxiterápia?

Infiltramos el dióxido de carbono utilizando una fina aguja de forma intradérmica, la cual permanece conectada a un equipo que nos permite realizar un control directo del volumen y flujo del gas para mantener la presión el tiempo que necesitemos. Posteriormente se realiza un masaje sobre la zona que acabamos de tratar para el dióxido de carbono se distribuya adecuadamente.

Por lo general las sesiones de Carboxiterapia suelen durarle entre 5 minutos y 10 minutos. Los efectos secundarios son mínimos como ligeras molestias, sensación de ardor o hematomas leves que no limitan al paciente seguir con su actividad diaria.

¿Cuál es proceso de recuperación?

Esta terapia no tiene ninguna contraindicación para personas alérgicas. El paciente puede continuar con sus hábitos diarios sin ningún problema y sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de precaución. 

Más información

NUESTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS RELACIONADOS

CLÍNICA ESTÉTICA EN ALICANTE Y MURCIA

Reserva tu cita

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

    MIEMBRO DE