Arrugas de expresión
Arrugas de expresión

Arrugas de expresión
Rejuvenece tu rostro y consigue unos resultado naturales.

Los tratamientos inyectables para la eliminación de arrugas han supuesto un antes y un después en el éxito de la medicina estética. Y cada vez en más especialidades médicas.

Con la aplicación de estos tratamientos, conseguimos atenuar las arrugas inyectando, mediante agujas muy finas, una proteína que permite relajar las arrugas de expresión de zonas como el entrecejo, frente, las patas de gallo y arrugas de los labios temporalmente. Es un tratamiento rápido y prácticamente indoloro de apenas 5 a 10 minutos de duración. Este tratamiento nos permite entre otras muchas cosas relajar los músculos y rejuvenecer e iluminar la piel. No precisa de prueba de alergia y se realiza en una única sesión pudiendo hacer inmediatamente una vida normal.

El efecto empieza a notarse al 2 día y el efecto máximo a los 15 días. La duración aproximadamente es de 4 a 6 meses aunque varía dependiendo de la fuerza de las arrugas de cada paciente. Tendrá un efecto acumulativo y beneficioso permitiendo que para la siguiente aplicación, la calidad de la piel haya mejorado y la fuerza de las arrugas haya disminuido por lo que el siguiente tratamiento durará más y será más efectivo.

Más información

NUESTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS RELACIONADOS

CLÍNICA ESTÉTICA EN ALICANTE Y MURCIA

Reserva tu cita

    MIEMBRO DE